October 18, 2020
De parte de Hermanas Entalegadas No Andais Solas

Salud a todxs dentro y fuera de las jaulas. Mi agradecimiento a todxs aquellxs que luchais x una vida sin jaulas. 脕nimo y muchas fuerzas

Os pongo en conocimiento que al 5潞 d铆a tuve que abandonar la HHR. Por motivos de salud, empec茅 a sufrir migra帽as al tercer d铆a y me puse bastante mal, tras dejar la huelga me tuvieron que pinchar durante 3 d铆as, a causa de la espalda. Llevo 2 d铆as sin poder salir al patio, dado mi estado de salud f铆sica, y por qu茅 no decirlo, mi estado emocional por la frustraci贸n que siento al no conseguir mis objetivos personales y de grupo en esta HHR.
Me tendr茅 que plantear mi capacidad f铆sica para llevar adelante otras huelgas de hambre y ser m谩s consciente de mi estado de salud, sopesando qu茅 es m谩s importante, ya que parece que me tiro al barro sin pensar mucho en m铆.
(A quien le suene a excusa todo esto es que no me conoce y yo tampoco deseo conocerle/a)
Dada mi frustraci贸n, y en vistas de buscar soluciones a los problemas, creo interesante apoyar a mi compa帽erxs huelguistas dentro y a mis compa帽eras ahi fuera, con escritos reivindicativos mientras dure toda la HHR
Esto lo pongo a debate por si alg煤n/a compa帽erx lo quiere hacer, ya que sabemos qui茅n estar谩 en huelga y las fechas, ser铆a hacer los escritos con los motivos que giran alrededor de la salud (aunque incluyendo tambi茅n a lxs presxs ancianxs y a lxs presxs que sufren represalias racistas, hom贸fobas, machistas y de toda 铆ndole, aparte de los puntos acordados)

Todo esto se nos pas贸 proponerlo y tambi茅n afecta a la salud de lxs presxs. Otro tema que tenemos olvidado es el mal trato ps铆quico y f铆sico que padecen las mujeres presas.

El machismo, el racismo, la homofobia y todos 芦los ismos禄 que se dan en las c谩rceles del estado terrorista espa帽ol, habr谩 que tenerlos presentes si queremos ser realmente horizontales, y es desde dentro de donde tendr谩n que surgir las propuestas al respecto. Dado que el di谩logo se ha incrementado cuantitativamente, ser铆a bueno tambi茅n saber de las presas, c贸mo se las trata, os animo a contarnos vuestras vivencias machistas y el maltrato que sufr铆s. Sin estos datos no podemos hacer gran cosa. Y l贸gicamente, lxs compa帽erxs ah铆 fuera que nos apoy谩is y nos acompa帽ais, si ten茅is datos al respecto de todos estos temas, os pido que los comuniqueis dentro, y as铆 poder ampliar el horizonte libertario-anticarcelario. Ya que lxs que estamos en r茅gimen especial de castigo, aisladxs, intervenidxs, no tenemos mucha facilidad de saber qu茅 ostias pasa. Sabemos que por naturaleza, lxs carcelerxs son en general dadxs a cometer con total impunidad todo tipo de barbaries, pero necesitamos datos concretos para poder denunciar y dar luz a la mierda carcelaria.

Hay razones de peso para que todo esto se incluya en la tabla reivindicativa, habr谩 que ir reflexionando (hablo por m铆 mejor) sobre estos puntos y ver qu茅 se puede hacer al respecto. Yo estoy en ello, aunque solo soy un preso, a ver que pens谩is el resto.

Mientras tanto, informaci贸n para la reivindicaci贸n, conciencia solidaria, rebeld铆a, 谩nimo y muchas fuerzas a todxs. Por una vida sin jaulas.

Muerte al estado (A)

Toni

Animamos a escribir al compa y darle apoyo:

Jos茅 Antonio Chavero Mej铆as (intervenido)
Centro Penitenciario Madrid VII
Ctra. M-241, km 5.750
28595 Estremera ( Madrid)

隆NO DEJEMOS SOLXS A LXS PRES EN LUCHA!

Fuente: Henas.noblogs.org