June 16, 2021
De parte de Ateneo Libertario Carabanchel Latina
1,243 puntos de vista

Ante el ataque a la Fundaci贸n Anselmo Lorenzo

El fin de semana del 12 y 13 de junio ha sido atacada, sin demasiados da帽os, la sede de la Fundaci贸n Anselmo Lorenzo en Madrid. Han pintado e intentado romper los cristales, abrir el cierre de la puerta y entrar en el interior del local. Esta deleznable agresi贸n de corte fascista, a un centro de la Cultura libertaria, lo es a su vez para todas las organizaciones, colectivos, grupos y proyectos que operan en el espectro libertario.

Hoy como ayer, en un crecimiento exponencial de la extrema derecha, debemos estar preparados para dar la respuesta colectiva adecuada a su forma de entender el mundo y las relaciones de dominaci贸n.

El Ateneo Libertario Carabanchel Latina se solidariza fraternalmente con la FAL, y apoya cualquier iniciativa dirigida a denunciar, condenar y defender no solo nuestros espacios, tan costosamente construidos, sino cualquier otro que pueda ser invadido o violentado por la irracionalidad, el oscurantismo y la violencia de la peste parda.

No podemos permanecer impasibles ante este tipo de actos que de tan repetidos comienzan a ser cotidianos.

Conocemos bien, hist贸ricamente, lo que nos jugamos si fracasamos. Nuestras herramientas de combate son nuestras ideas de justicia social, de progreso y de libertad, la organizaci贸n desde abajo, el apoyo mutuo y la acci贸n directa.

Aprovechemos este desgraciado suceso para mejorar nuestra coordinaci贸n con los colectivos afines y constituir un movimiento libertario, en todos los 谩mbitos, fuerte y determinado a transformar la sociedad.

隆Ninguna agresi贸n fascista sin respuesta!

隆Organ铆zate y lucha!

Fuente: Ateneolibertariocarabanchellatina.wordpress.com