October 13, 2020
De parte de Hermanas Entalegadas No Andais Solas

En el sexto d铆a del turno de Erasmo San Pablo Tejedor de la huelga de hambre rotativa por la salud y la vida de la gente presa, publicamos el comunicado que ha llegado del compa Jos茅 Adri谩n Poblete Darre desde Madrid, con fecha del 2 de septiembre, con el mismo retraso de siempre. Algo que no es nuevo cuando Poblete lleva m谩s de seis a帽os con las comunicaciones intervenidas, lo cual supone una gran limitaci贸n para poder ir actualiz谩ndonos de la situaci贸n tanto fuera como dentro鈥

El compa anima a participar en la huelga de hambre rotativa e insiste en la importancia de enviar las instancias, para as铆 poder reflejar qu茅 se est谩 reivindicando y a qu茅 organismos se est谩n enviando.

Animamos desde aqu铆 a escribirle al compa帽ero, que a煤n con la tardanza de la intervenci贸n, una carta siempre d谩 un empuj贸n de fuerza para seguir luchando desde dentro.

芦Salud, fuerza y rebeld铆a. A todos los que tienen el valor de luchar por su dignidad y su libertad, salud. Quiero enviar un fuerte abrazo combativo a mi compa toni, que empieza a hacer los 10 d铆as de esta huelga de hambre rotativa.

Recordad enviar las instancias a los grupos de apoyo m谩s cercanos, recordad que las instancias y los escritos los hacemos todos los meses. Es la 煤nica forma de ver quien reivindica y quien no. Y para los nuevos y a todxs lxs presxs los animo que participen aunque sea en la huelga de hambre rotativa porque los abusos y los malos tratos dentro de las c谩rceles es un problema de todxs nosotrxs y tenemos que unirnos aunque sea para estos casos. Porque los que realmente sufrimos las represalias de este sistema de mierda somos nosotrxs, que estamos aqu铆 jodidxs y que estamos cumpliendo nuestras condenas 铆ntegras.

Me despido con un abrazo fraternal para mis compas encarcelados en italia y chile. Salud y rebeld铆a para todos aquellos. Fuego a las c谩rceles.禄

鈥淟a rebeli贸n es la vida. La sumisi贸n es la muerte.鈥

Para escribir al compa:

Jos茅 Adri谩n Poblete Darre
(intervenido)
Centro Penitenciario Madrid V
M-609, km 3,5
28791 Soto del Real (Madrid)

Fuente: Colectivo Pronoia

Fuente: Henas.noblogs.org