November 29, 2021
De parte de CGT Madrid Castilla La Mancha
384 puntos de vista


La empresa lleva varios meses reteniendo las actas y demorando su firma, cuando por fin nos las entrega vienen notoriamente manipuladas; la FTR no se corta un pelo en adulterar a su favor el contenido de lo tratado en las reuniones. En la siguiente que mantengamos volveremos a reivindicar el pago de la antigüedad para todas las personas a quienes se les deba abonar, sean personal fijo en plantilla o eventual. Ya sabéis que de momento las denuncias están dando buenos resultados, así que no demoréis vuestra reclamación porque la respuesta de la empresa ya sabemos cuál va a ser.

Mientras tanto continúa el abuso en la aplicación del acuerdo COVID ahora que está próximo a caducar, encadenando algunas personas hasta 7 jornadas seguidas de 12h sin descanso, obligando a la plantilla a prolongar jornadas innecesariamente y cambiando el turno al personal para que todo el mundo pase por el aro. Hay un evidente trasfondo ideológico en todo esto, esperamos que el colectivo recuerde las formas tan opuestas que se han dado en este triste episodio, y que en el próximo ataque de la empresa la reflexión se imponga a la urgencia y demás ficciones.

Informamos que se ha iniciado una recogida de fondos para colaborar con la hucha en favor de las y los huelguistas del INAEM, en justa lucha por el reconocimiento de sus profesiones que también son las nuestras. Llamamos a la participación y solidaridad de todo el colectivo con su causa.

Madrid, 27 de noviembre de 2021

Correo: delegadocgttr@gmail.com – Blog: LA TRAMOYA DEL REAL – Facebook: CGT TEATRO REAL




Fuente: Cgt-mclmex.org