en / fr / es / pt / de / it / ca / el

馃敶 Noticias anarquistas y informaciones libertarias de m谩s de 400 colectivos 鈷

Las noticias de 443 colectivos anarquistas se publican autom谩ticamente aqu铆
Fuente de noticias actualizado cada 5 minutos

Comunidad Otom铆 protesta contra circo electoral y exige libertad absoluta de normalistas reprimidos

June 4, 2021
De parte de Radio Zapatista

03 jun 2021

Ind铆genas Otom铆es exigen libertad absoluta de normalistas reprimidos y soluci贸n a sus demandas, protestan contra circo electoral

3 de Junio 2021, Ciudad de M茅xico. Con la quema de propaganda electoral de todos los partidos y con una enorme manta de tela donde escribieron NUESTROS SUE脩OS NO CABEN EN SUS URNAS, la Comunidad Otomi en rebeld铆a y resistencia en CdMX realiz贸 una actividad para exigir la libertad absoluta de todas las presas y presos pol铆ticos de M茅xico, y el fin a la represi贸n en contra de las y los normalistas de todo el pa铆s. Y para hacer p煤blico su rechazo a un sistema electoral y sus partidos pol铆ticos que no ofrece alternativas reales a los problemas de los pueblos del M茅xico de abajo. Desde la TomaINPI el grupo de originarios realizaron esta protesta sobre la avenida Coyoac谩n.

En un breve mitin, corearon consignas donde recordaron a los Zapatistas, a Samir Flores, a las y los defensores del Agua y otras resistencias. Convocaron a un Encuentro de Rebeld铆as el pr贸ximo 9 de Junio en la TomaINPI donde los acompa帽ar谩 Marichuy, vocera del Congreso Nacional Indigena donde participa tambi茅n el Ej茅rcito Zapatista.

Fuente: Radiozapatista.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON