February 22, 2021
De parte de La Haine

El pr贸ximo pleno de marzo del Ayuntamiento de Legan茅s, debatir谩 una moci贸n que esta asamblea promueve, que ha presentado el grupo municipal de Leganemos y que cuenta con el apoyo del grupo municipal Unidas Podemos.

Hay gente que dir谩 que con la que est谩 cayendo, nos deber铆amos preocupar de otras cosas seg煤n ellos m谩s importantes.

Esta Asamblea, al menos, sigue preocup谩ndose de la pandemia, sigue ocup谩ndose y pre ocup谩ndose de que los sanitarios tengan reconocimiento institucional, pero tambi茅n de que tengan m谩s medios y m谩s personal, as铆 como material, para que puedan realizar su trabajo y hemos estado y seguiremos estando con ellos en todas sus movilizaciones . Con la que est谩 cayendo , nos estamos preocupando de que las jubilaciones se mantengan en su poder adquisitivo y de que se blinden esas pensiones por ley, tambi茅n hemos estado en sus movilizaciones y seguiremos estando . Con la que est谩 cayendo , seguimos solidariz谩ndonos con los represaliados, con la E ducaci贸n P 煤blica, al lado de los desahuciados, por un real derecho fundamental a la vivienda para todos . C on la que est谩 cayendo no dejamos de reivindicar la memoria de los asesinados en las cunetas, nos seguimos preocupando por la cultura popular, reivindicando a los poetas como Miguel Hern谩ndez, Garc铆a Lorca, etc. Con la que est谩 cayendo abrazamos la lucha de la igualdad de las mujeres, seguimos luchando contra la corrupci贸n, seguimos profundizando en la democracia . Con la que est谩 cayendo queremos que en un futuro cercano se proclame la 3陋 Rep煤blica, una Rep煤blica con rostro de mujer una Rep煤blica con m谩s derechos sociales, una Rep煤blica del pueblo para el pueblo.

Algunos opinan que, con la que est谩 cayendo, s贸lo nos hemos de preocupar de una cosa . Pero la realidad, es que todo contin煤a, las injusticias de todo tipo, se sigue legislando a veces para bien y las m谩s veces para mal, por eso CON LA QUE EST脕 CAYENDO , seguimos construyendo un
movimiento popular republicano y asambleario. La vida no se ha paralizado por la pandemia y esta asamblea sigue y va a seguir reivindicando
todo aquello que considera justo.

Por ello pedimos a todos los concejales, se sientan o no republicanos, que est茅n contra la corrupci贸n y a favor de la dignidad, que el d铆a 11 de marzo, voten a favor de cambiar el nombre de la Avenida Juan Carlos I por el de Avenida de la Sanidad P煤blica

ASAMBLEA DE LEGAN脡S POR LA REP脷BLICA
LEGAN脡S 21/02/2021