November 10, 2020
De parte de CNT-AIT Madrid

Concentraci贸n: Por un 20N antifascista y antiautoritario.
Plaza Tirso de Molina, 19.00 horas
Estamos ante un 20N un tanto especial. El auge del fascismo, institucional o callejero, protegido y alentado por un Capitalismo cada d铆a m谩s voraz no puede pasar sin una respuesta contundente.
La proliferaci贸n de 贸rdenes absurdas, la desinformaci贸n e intentos de idiotizaci贸n de la poblaci贸n, el fomento de la xenofobia y el racismo, etc, van conformando un sociolog铆a objetivamente peligrosa para el desarrollo de una sociedad libre y solidaria; sin explotaci贸n, sin fronteras, sin CIES, sin rejas鈥
Desde nuestra 贸ptica anti-autoritaria este rechazo debe venir marcado por una cr铆tica al poder en todas sus formas.  El sometimiento de la persona al inter茅s de 芦la Patria禄 o 芦del Estado禄, toma nuevos caminos. Enfrentarlos es tarea com煤n.
Desde la CNT-AIT de Madrid os animamos a acudir el pr贸ximo 20N a esta concentraci贸n que nace de la coordinaci贸n y el encuentro de diversos grupos y colectivos anti-autoritarios de la ciudad.
Combate el fascismo d铆a a d铆a y en todos sus frentes y expresiones.

Fuente: Sovmadrid.org