May 25, 2021
De parte de CGT-LKN Euskal Herria

Huelga que CGT BBVA han convocado en todo el Estado el pr贸ximo 26 de mayo, de 0 a 24 horas, coincidente, a su vez, con los sindicatos SEC y SCAT en Catalu帽a (all铆 tambi茅n el 25 de mayo), ELA y LAB en Pa铆s Vasco y Navarra y CIG en Galicia.

A pesar de que sindicatos como CC.OO., UGT y ACB est谩n intentando hacer creer que 鈥渟u huelga鈥 del d铆a 2 de junio es la verdadera y efectiva, lejos de querer unidad, una vez m谩s, buscan imponer su voluntad a toda la RLT. Ya hemos explicado que el 2 de junio 鈥渢odo el pescado estar谩 vendido鈥, motivo por el cual CGT BBVA hemos cre铆do conveniente hacer esta convocatoria a mitad del proceso negociador, con la intenci贸n de hacer recapacitar a la empresa.

Sin buscar luchas por siglas ni querer protagonismo, lo 煤nico que nos import谩is sois vosotros y vosotras. Por ello, te animamos a apoyar cualquier convocatoria que creas conveniente, en el convencimiento de que todas ellas deber铆an de impedir que BBVA DESTRUYA EMPLEO, algo de lo que CGT BBVA NO SEREMOS C脫MPLICES. Parece que la negociaci贸n s贸lo se est谩 encaminando a las condiciones de los DESPIDOS, SIN INTENTAR PRESIONAR A BBVA PARA QUE NO HAYA NINGUNO.

Para ello, el 26 de mayo celebraremos CONCENTRACIONES en Euskal Herria a las 12 horas en:

VITORIA: C/ Dato, 12 (Blue Branch)

SAN SEBASTI脕N: Avda. Libertad, 36 (Blue Branch)

PAMPLONA: Plaza Merindades (Blue Branch)

BILBAO: Gran V铆a 12

Fuente: Cgt-lkn.org