October 3, 2021
De parte de La Peste

En memoria de los 2 a帽os de la Revuelta de Octubre de 2019, como Asamblea 鈷秐arquista del Biob铆o les invitamos a participar de la 芦Jornada Contracultural por la Expansi贸n de la Revuelta y hacia la Liberaci贸n Total禄, instancia que organizamos para iniciar esta semana de protestas.

鈿 Nuestro compromiso sigue firme por la libertad de nuestrxs compa帽erxs encarceladxs, y no nos olvidamos de lxs muertxs y mutiladxs por el Estado. Enfatizamos que ninguna transformaci贸n de fondo se ha conseguido a煤n, por el contrario, las demandas levantadas en las calles han sido burocratizadas dentro de los aparatajes del poder. Asimismo, hoy en d铆a se exacerba la explotaci贸n a nuestra clase, la opresi贸n a nuestros pueblos y el saqueo extractivista a nuestros territorios, en complicidad con la clase pol铆tica. Es por esto que hacemos el llamado a no cesar en la lucha, fortalecer la organizaci贸n aut贸noma y barrial, y reencontrarnos en las calles, generando espacios de solidaridad y activaci贸n territorial.

鈿 Esta jornada contar谩 con exposici贸n fotogr谩fica de la Revuelta, contrainformaci贸n, exposici贸n de organizaciones territoriales del gran Concepci贸n, venta de comida vegana, espacio para ni帽xs, acopio para lxs presxs, micr贸fono abierto y feria libre (trae tu pa帽o). Nos acompa帽an con la m煤sica en vivo 馃幎馃幐:
@rapawkan
@interzonacru
@nandymoglia & Cesantes Incesantes
@rosaoyarzun_banda
@terrorsonoro
@suerteperra21

鈿La actividad ser谩 el Domingo 17 de Octubre, en la Plaza Condell, Concepci贸n desde las 13:00 horas. Actividad libre de alcohol, drogas y actitudes machistas/autoritarias. Abierta a todas las edades.

Invita Asamblea #Anarquista del Biob铆o en colaboraci贸n con lxs compa帽erxs de la Asamblea La Condell, a quienes agradecemos su disposici贸n a colaborar en esta jornada.

Libertad a lxs presxs de la revuelta, anarquistas, subversivxs y mapuche encarceladxs por el Estado de $hile!!

#anarquismo
#anarchism