March 8, 2021
De parte de Bloque Combativo Y De Clase

Desde el Bloque Feminista y de Clase queremos dejar constancia de nuestra m谩s absoluta repulsa ante la prohibici贸n de las manifestaciones del 8 de marzo por el Delegado del Gobierno de Madrid.

Mientras se llenan nuestras calles y plazas de bares y fiestas, mientras los y las fascistas convocan manifestaciones en recuerdo a la Divisi贸n Azul, que combati贸 a las 贸rdenes de Hitler, mientras los y las negacionistas se quitan las mascarillas en p煤blico, en la calle y en las televisiones y ponen en duda las vacunas y todas las medidas sanitarias sin que haya ninguna consecuencia, al movimiento feminista, a las feministas, nos proh铆ben salir a la calle con nuestras reivindicaciones, nuestras denuncias鈥 pesar de haber convocado unas concentraciones limitadas en el n煤mero, con todas las garant铆as exigidas por Sanidad.

Quieren hacerlo pasar por un tema 鈥渆xclusivamente sanitario鈥 pero las evidencias demuestran que es un tema 煤nicamente pol铆tico.

Nos instan a ser 鈥減rudentes鈥, como si no lo fu茅ramos; 鈥渞esponsables鈥, como si no lo hubi茅ramos sido. Nos instan, en definitiva, a estar calladas, quietas e invisibles.

El crecimiento del movimiento feminista no les es ajeno. Que llevemos a帽os llenando las calles no les es ajeno, que nuestra voz se oiga cada a帽o m谩s fuerte no les ha sido ajeno y, como han hecho con las manifestaciones en defensa de los servicios p煤blicos, nos han querido encerrar. Parece que las reivindicaciones de las mujeres, la defensa de lo p煤blico, son las que le dan miedo a este gobierno 驴progresista? 驴de izquierdas? Sin embargo, las reivindicaciones de los y las fascistas, que quieren fusilar a millones de personas, a esos hay que dejarlos campar a sus anchas por nuestras calles.

Independientemente de lo que los tribunales, ante quienes se han hecho las alegaciones, dictaminen, la prensa, como el a帽o pasado, los poderes p煤blicos, como el a帽o pasado, toda la derecha reaccionaria y la falsa izquierda aferrada al poder, ya nos han juzgado y condenado, por acci贸n u omisi贸n.

El movimiento feminista ha hecho un esfuerzo tit谩nico por organizar movilizaciones desde el m谩s absoluto control por los cuidados. El compromiso de todas nosotras ha sido f茅rreo: no 铆bamos a ponernos ni a poner a nadie en riesgo. Sin embargo, nada ha servido.

Compa帽eras somos muy peligrosas para el sistema, somos muchas y organizadas somos invencibles.

Ver en pdf.

Fuente: Bloquecombativoclase.blogspot.com