November 28, 2020
De parte de CGT Mediaset
1,076 puntos de vista
La Secci贸n Sindical de CGT en Mediaset Espa帽a se suma al rechazo a la intervenci贸n del Gobierno de Mariano Rajoy en los medios p煤blicos catalanes (TV3, Catalunya Radio y Agencia Catalana de Noticias).

CgtMediaset apoya a los trabajadores y trabajadoras de los medios p煤blicos catalanes en las movilizaciones y denuncias que defiendan su independencia para ejercer el derecho a la Informaci贸n.

La intervenci贸n de cualquier Gobierno en cualquier medio de comunicaci贸n, sea p煤blico o privado, hace inviable la garant铆a de rigor, veracidad y pluralidad reconocida en la Constituci贸n. A煤n m谩s trat谩ndose del Gobierno que est谩 continuamente denunciado por los redactores de la televisi贸n p煤blica estatal por censura y control de la informaci贸n.

La raz贸n que argumentan para la intervenci贸n de 鈥済arantizar una informaci贸n veraz, objetiva, equilibrada, respetuosa con el pluralismo pol铆tico y social鈥 es la que incumplen cada d铆a en las televisiones p煤blicas que manejan.

Fuente: Cgtmediaset.blogspot.com