September 1, 2022
De parte de SAS Madrid

Publicado en el Bolet铆n Oficial del Estado del d铆a 01 de septiembre de 2022.

El Bolet铆n Oficial del Estado del d铆a 01 de septiembre de 2022 publica la Resoluci贸n de 25 de agosto de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administraci贸n Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, de personal laboral fijo discontinuo en la categor铆a profesional de Auxiliar de Administraci贸n e Informaci贸n (Campa帽a de Renta), grupo profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administraci贸n Tributaria.

– Mediante dicha Resoluci贸n, se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, de personal laboral fijo discontinuo en la categor铆a profesional de Auxiliar de Administraci贸n e Informaci贸n (Campa帽a de Renta), grupo profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administraci贸n Tributaria.

Plazas convocadas.- 900 plazas de Auxiliar de Administraci贸n e Informaci贸n (Campa帽a de Renta), grupo profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administraci贸n Tributaria (para ver desglose de plazas ver el Anexo de la convocatoria).

Solicitudes.- Quienes deseen participar en el proceso selectivo deber谩n cumplimentar electr贸nicamente la solicitud de admisi贸n a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar esa solicitud, en la forma establecida en las bases de la convocatoria.

El modelo oficial de solicitud de admisi贸n a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administraci贸n Tributaria y liquidaci贸n de la tasa de derechos de examen (modelo 791), aprobado por Resoluci贸n de 17 de julio de 2020 (BOE del 22), de la Direcci贸n General de la Agencia Estatal de Administraci贸n Tributaria, se encuentra a disposici贸n de los interesados en la direcci贸n de Internet https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/trabajaragencia-tributaria/gestiones-trabajar-aeat.html.

Plazo de presentaci贸n de solicitudes.- 29 de septiembre de 2022.

Web Oficial.

Convocatoria y bases espec铆ficas.

Fuente: Sasmadrid.org