February 8, 2021
De parte de SAS Madrid
2,251 puntos de vista

Publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de 8 de febrero de 2021.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de 8 de febrero de 2021, publica la Resoluci贸n de 18 de enero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca un concurso-oposici贸n para la provisi贸n de vacantes de t茅cnico o t茅cnica de mantenimiento de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica.

Plazas convocadas.- 20 plazas vacantes (17 por el turno de acceso libre y 3 por el de promoci贸n interna).

Titulaci贸n requerida.- T铆tulo de bachiller, formaci贸n profesional de segundo grado, formaci贸n profesional de grado superior (t铆tulo de t茅cnico superior) o su equivalente para el desempe帽o de la categor铆a, acceso a la Universidad para mayores de 25 a帽os si se acredita estar en posesi贸n del t铆tulo de Graduado en ESO o equivalente a efectos profesionales o haber superado al menos 15 cr茅ditos ECTS de los estudios universitarios. (Base 2.3. de la convocatoria).

Solicitudes.-  La solicitud de participaci贸n en este proceso selectivo se tramitar谩 mediante medios telem谩ticos, a trav茅s de la plataforma existente en la p谩gina oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital. A trav茅s de la mencionada plataforma podr谩 rellenar la solicitud, pagar las tasas de participaci贸n (25 euros) en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por v铆a telem谩tica, as铆 como los justificantes de las posibles causas de exenci贸n o bonificaci贸n de la tasa. Podr谩 imprimirse el justificante de presentaci贸n al concurso-oposici贸n desde la misma plataforma (Base 3.1. de la convocatoria).

Plazo de presentaci贸n de solicitudes.- 8 de marzo de 2021.

ANEXO I.- Temario.

ANEXO II.- Baremo de m茅ritos.

Fuente: Sasmadrid.org