May 13, 2021
De parte de SAS Madrid

Publicados en el Diario Oficial de la Generalitat Valencia (DOGV) del 13 de mayo de 2021.

El Diario Oficial de la Generalitat Valencia (DOGV) del 13 de mayo de 2021, publica las Resoluci贸n  de 19 de abril de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposici贸n para la provisi贸n de vacantes de higienista dental de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica.

Sistema de selecci贸n.- Concurso-Oposici贸n.

Plazas convocadas.- 23 plazas vacantes. 18 plazas por turno libre1 de ellas reservada para personas con diversidad funcional–  y 5 plazas por promoci贸n interna (Base 1 de la convocatoria).

Requisito de titulaci贸n.- T铆tulo de formaci贸n profesional de segundo grado, Higienista Dental, o el t铆tulo de t茅cnico superior en Higiene Bucodental (Base 2 de la convocatoria).

Solicitudes.- Se tramitar谩n mediante medios telem谩ticos, a trav茅s de la plataforma existente en la p谩gina oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital (Base 3 de la convocatoria).

• A trav茅s de la mencionada plataforma podr谩 rellenar la solicitud, pagar las tasas de participaci贸n en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por v铆a telem谩tica, as铆 como los justificantes de las posibles causas de exenci贸n o bonificaci贸n de la tasa.
  • Podr谩 imprimirse el justificante de presentaci贸n al concurso-oposici贸n desde la misma plataforma.

Tasa de participaci贸n.- Es de 25 鈧.

Plazo de presentaci贸n de solicitudes.- 13 de junio de 2021.

ANEXO I.- Temarios general y espec铆fico.

ANEXO II.- Baremo de m茅ritos.

Fuente: Sasmadrid.org