June 30, 2021
De parte de SAS Madrid
2,344 puntos de vista

Publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de 30 de junio de 2021.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de 30 de junio de 2021, publica la Resoluci贸n de 22 de junio de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposici贸n para la provisi贸n de vacantes de Celador/a de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica.

Plazas convocadas.- Se convocan pruebas selectivas para la provisi贸n de 471 plazas. De ellas, 415 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 56 plazas vacantes por el turno de promoci贸n interna, de Celador/a de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica .

Titulaci贸n requerida.- Poseer dentro del plazo de solicitudes especificado en esta convocatoria, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo, el certificado de escolaridad, Graduado en ESO o equivalente o programa de cualificaci贸n profesional inicial.

– Solicitudes.- Base tercera.

鈥 Se tramitar谩n mediante medios telem谩ticos, a trav茅s de la plataforma existente en la p谩gina oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital

鈥 A trav茅s de la mencionada plataforma podr谩 rellenar la solicitud, pagar las tasas de participaci贸n en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por v铆a telem谩tica, as铆 como los justificantes de las posibles causas de exenci贸n o bonificaci贸n de la tasa. Podr谩 imprimirse el justificante de presentaci贸n al concurso-oposici贸n desde la misma plataforma.

鈥 Previamente a la cumplimentaci贸n de la solicitud, la persona aspirante encontrar谩 un desplegable con las distintas categor铆as convocadas en la p谩gina web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica, dentro del apartado de Recursos Humanos.

鈥 En el desplegable deber谩 elegir la categor铆a por el turno libre o, en su caso, la categor铆a por promoci贸n interna.

Tasa de participaci贸n.- La tasa de participaci贸n es de 10 鈧.

Plazo de presentaci贸n de solicitudes.- 30 de julio de 2021.

– Anexo I.- Temario.

– Anexo II.- Baremo de m茅ritos.

Fuente: Sasmadrid.org