July 30, 2021
De parte de SAS Madrid
313 puntos de vista


Publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) de 29 de julio de 2021.

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) de 29 de julio de 2021, publica la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares 14 de julio de 2021 por la que se aprueban la convocatoria, las bases, el temario y el baremo de méritos, y se designa al tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir las plazas vacantes de personal estatutario fijo de la categoría de técnico medio sanitario/técnica media sanitaria en cuidados auxiliares de enfermería del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Plazas convocadas.- 649 plazas614 por turno libre  ( 43 de ellas para personas con discapacidad) y 35 por el de promoción interna (3 de ellas para personas con discapacidad) . Mediante sistema de Concurso-Oposición.

Solicitudes.- Ver Base 4 de la convocatoria.

Se presentarán mediante el trámite electrónico, sin perjuicio de lo que dispone el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 

El acceso al enlace electrónico de la solicitud de admisión a este proceso selectivo y las instrucciones para su correcta cumplimentación y presentación estarán disponibles en el portal web www.ibsalut.es y en la sede electrónica del Gobierno de las Islas Baleares.

La cumplimentación y presentación de la solicitud mediante el trámite electrónico se realizará siguiendo las instrucciones establecidas en esta convocatoria y publicadas en el portal web www.ibsalut.es. Como requisito previo para hacer la inscripción, es necesario disponer de un certificado digital válido de persona física, de los incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación” (TSL) establecidos en España. Asimismo, podrá realizarse mediante la utilización de sistemas de identificación basados en claves concertadas, eso es, mediante Clave PIN y Clave permanente. En todos los casos, la presentación por estas vías permitirá: 

• La inscripción y autenticación en línea del modelo oficial. 

• Anexar documentos a la solicitud. – El pago electrónico de las tasas.

• El registro electrónico de la solicitud.

• El justificante de presentación al proceso selectivo. 

• Acceso y consulta del proceso selectivo desde la Carpeta Ciudadana.

Plazo de presentación de solicitudes.- El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el BOIB. Si el último día es inhábil, se entiende que el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Abono de tasas.- Será de 14,42 euros.




Fuente: Sasmadrid.org