July 22, 2022
De parte de SAS Madrid
178 puntos de vista

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 22 de julio de 2022.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 22 de julio de 2022, publica la ORDEN 1429/2022, de 12 de julio, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se procede a la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Técnico de Mantenimiento (Grupo III, Nivel 5, Área B) de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 481/2021, de 13 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Plazas convocadas.- 223 plazas. 207 plazas por turno libre16 plazas por turno libre  reservadas al cupo de discapacidad.

Solicitudes y plazo de presentación.-

• Se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo de referencia de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 

• No será necesario que presenten nueva solicitud de participación en estas pruebas selectivas aquellas personas aspirantes que, en la forma y en el plazo establecido en la Orden 481/2021, de 13 de octubre, ya hayan presentado la correspondiente solicitud de inscripción.




Fuente: Sasmadrid.org