November 17, 2021
De parte de SAS Madrid
171 puntos de vista


Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del día 17 de noviembre de 2021.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del día 17 de noviembre de 2021, publica la Orden 467/2021, de 15 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería Especialista, Especialidad de Enfermería Geriátrica (Grupo II, Nivel 8, Área D) de la Comunidad de Madrid.

Sistema de selección.- Concurso-Oposición.

Plazas convocadas.- 37 plazas de personal laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería Especialista, Especialidad de Enfermería Geriátrica (Grupo II, Nivel 8, Área D) de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el sistema de acceso libre (3 de ellas reservadas para personas con discapacidad).

Titulación exigida.- Título de Grado en Enfermería y Máster o Especialidad en Enfermería Geriátrica.— Diplomado en Enfermería y Máster o Especialidad en Enfermería Geriátrica.— Ayudante Técnico Sanitario y Máster o Especialidad en Enfermería Geriátrica. — Otro título universitario oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de Enfermería y Máster o Especialidad en Enfermería Geriátrica (ver Base específica Segunda).

Solicitudes.- Mediante cumplimentación electrónica y presentación telemática de la solicitud se realizará de acuerdo con las siguientes indicaciones: una vez se haya accedido a través del enlace a la convocatoria de este proceso selectivo y a “Cumplimentación de solicitud y tasas-Solicitud”, deberá seleccionarse en “Identificación” la opción de “Acceso con certificado”, debiendo disponer para ello la persona interesada de DNIe o uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid y tener instalada la aplicación “Autofirma”, que podrá descargarse desde la Sección “Ayuda y Requisitos” de la ventana de “Identificación”. Una vez se haya autenticada con el certificado, se accederá al formulario de la solicitud para su cumplimentación. Finalizada ésta, el sistema le permitirá visualizarlo y generar un documento en formato pdf que deberá firmar y guardar, así como adjuntar a la solicitud la documentación que corresponda de entre la que se indica en la base tercera.4 de esta orden. El plazo de presentación de solicitudes de este proceso selectivo será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Plazo de presentación de solicitudes.- 17 de diciembre de 2021.

Bases específicas.

Bases generales.




Fuente: Sasmadrid.org