April 13, 2021
De parte de SAS Madrid

Publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) del 13 de abril de 2021.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) del 13 de abril de 2021, publica las Resoluciones de 1 de abril de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposici贸n para la provisi贸n de vacantes de plazas de distintas categor铆as de Sistemas y de la Funci贸n Administrativa, gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica, de las siguientes categor铆as:

Categor铆as convocadas.

Ingeniero o Ingeniera de aplicaciones y sistemas.

Analista Programador o Programadora y de sistemas.

Gesti贸n de la Funci贸n Administrativa.

T茅cnico o T茅cnica de la Funci贸n Administrativa.

Plazas convocadas.-

Ingeniero o Ingeniera de aplicaciones y sistemas: 10 plazas turno libre (1 de ellas reservada para discapacidad) y 1 plaza de promoci贸n interna. Tasa 45鈧.

Analista Programador o Programadora y de Sistemas: 8 plazas turno libre (1 de ellas reservada para discapacidad) y 1 plaza de promoci贸n interna. Tasa 35鈧.

Gesti贸n de la Funci贸n Administrativa: 2 plazas turno libre (1 de ellas reservada para discapacidad) y 3 plazas de promoci贸n interna. Tasa 35鈧.

T茅cnico o T茅cnica de la Funci贸n Administrativa: 6 plazas turno libre y 1 plaza de promoci贸n interna. Tasa 45鈧.

Solicitudes.- La solicitud de participaci贸n en este proceso selectivo se tramitar谩 mediante medios telem谩ticos, a trav茅s de la plataforma existente en la p谩gina oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica , siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital.

A trav茅s de la mencionada plataforma podr谩 rellenar la solicitud, pagar las tasas de participaci贸n en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por v铆a telem谩tica, as铆 como los justificantes de las posibles causas de exenci贸n o bonificaci贸n de la tasa.

Podr谩 imprimirse el justificante de presentaci贸n al concurso-oposici贸n desde la misma plataforma

Para m谩s informaci贸n, ver Base 3 de la convocatoria.

Plazo de presentaci贸n de solicitudes.- 13 de mayo de 2021.

ANEXO I.- Temario general.

ANEXO II.- Baremo de m茅ritos.

Fuente: Sasmadrid.org