April 23, 2021
De parte de SAS Madrid

Publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valencia (DOGV) del 22 de abril de 2021.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) del 22 de abril de 2021, publica las Resoluciones de 9 y 14 de abril de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convocan tres procesos selectivos (concurso-oposici贸n) para la provisi贸n de vacantes de distintas categor铆as, de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica.

Categor铆as convocadas:

Auxiliar administrativo o administrativa de la funci贸n administrativa (la tasa de participaci贸n es de 15 鈧).

Logopeda (la tasa de participaci贸n es de 35 鈧).

Terapeuta ocupacional (la tasa de participaci贸n es de 35 鈧).

Plazas convocadas.-

Auxiliar administrativo o administrativa de la funci贸n administrativa: 863 plazas; 770 plazas por el turno de acceso libre (de las que 54 plazas se reservan a personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %), y 93 plazas por el turno de promoci贸n interna.

Logopeda: 9 plazas por el turno de acceso libre (de las que 1 plaza se reserva a personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %).

Terapeuta ocupacional: 21 plazas; 19 plazas por el turno de acceso libre (de las que 1 plaza se reserva a personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %), y 2 plazas por el turno de promoci贸n interna.

Solicitudes.- Se tramitar谩n mediante medios telem谩ticos, a trav茅s de la plataforma existente en la p谩gina oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud P煤blica, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital

A trav茅s de la mencionada plataforma podr谩 rellenar la solicitud, pagar las tasas de participaci贸n en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por v铆a telem谩tica, as铆 como los justificantes de las posibles causas de exenci贸n o bonificaci贸n de la tasa. Podr谩 imprimirse el justificante de presentaci贸n al concurso-oposici贸n desde la misma plataforma.

M谩s informaci贸n sobre solicitudes en Base 3 de cada convocatoria.

Plazo de presentaci贸n de solicitudes.- 22 de mayo de 2021.

ANEXO I.- Temario.

ANEXO II.- Baremo de m茅ritos.

Fuente: Sasmadrid.org