November 25, 2021
De parte de ANRed

脡sta tarde familiares de Guillermo Galantini informaron que dieron con su paradero y que se encuentra detenido en la Comisar铆a 1ra de Curuzu Cuatia, Corrientes en buen estado de salud. El docente hab铆a sido detenido en el maco de la represi贸n policial en conjunto con la gendarmer铆a a una protesta en la ruta 129 de Paso Vallejos contra el desalojo de cinco familias, que dej贸 a dos mujeres en el hospital y varias personas heridas. Desde ese momento estuvo incomunicado y su familia no ten铆a novedades de su paradero. 芦Hoy pudimos ver a Guillermo. Nos hace saber que esta bien, que lo tratan bien, le dimos algunas cosas que necesitaba禄 expres贸 su familia. Por ANRed

Familiares de Guillermo Galantini informaron 茅sta tarde que finalmente dieron con su paradero y que se encuentra detenido en la Comisar铆a 1ra de Curuzu Cuatia, Corrientes en buen estado de salud.

El docente hab铆a sido detenido en el maco de la represi贸n policial en conjunto con la gendarmer铆a a una protesta en la ruta 129 de Paso Vallejos contra el desalojo de cinco familias, que dej贸 a dos mujeres en el hospital y varias personas heridas. Desde ese momento estuvo incomunicado y su familia no ten铆a novedades de 茅l.

芦Estoy mas fuerte y convencido que antes para enfrentar las luchas que hace mas de 20 a帽os llevamos adelante con las organizaciones. Agradezco el infinito apoyo recibido de organizaciones, sindicatos , asi como el pueblo en general.Sin cuya movilizaci贸n no sera posible la libertad禄 expres贸 Guillermo Galantini desde la comisar铆a.

La familia agradece la solidaridad y preocupaci贸n que les han hecho llegar sobre todo a los organismos de Derechos Humanos y diferentes organizaciones populares que se involucraron con la situaci贸n.

Fuente: Anred.org