August 4, 2021
De parte de Indymedia Argentina
213 puntos de vista


Control mental MK Ultra / Por Cathy O’Brien

https://trance-formation.com/deep-sleep-delta/


Listen on Apple Podcasts 

Listen on Spotify

Vamos, hombre… ¿en serio? ¿Covid “Sueño Profundo” Delta?

¿Te has dado cuenta de que cuanto más frenéticos se vuelven los perpeTraidores del Nuevo Orden Mundial, más se les nota la mano (de naipes, sus intenciones); y cuanto más se les nota la mano, más sale el Gran Despertar a las calles de todo el mundo en señal de protesta; y cuanto más se despierta la gente del control mental enmascarado como un virus, más frenéticos se vuelven los perpeTraidores del Nuevo Orden Mundial?

Ahora los perpeTraidores están atrapados en el círculo vicioso que crearon, persiguiendo su propia cola mientras la humanidad se salva a sí misma de la esclavitud global. La gente ha dejado de cooperar con su propio deceso mediante el incumplimiento pacífico y la acción protectora.

Volviendo atrás, al “aturdimiento”, cuando se generó por primera vez el miedo con respecto a un virus con una tasa de supervivencia del 99%, reconocí las técnicas de control mental MK Ultra que se estaban imponiendo a la población mundial. Obtuve mi conocimiento a partir de 30 años de experiencia en las profundidades del pantano de Washington DC, entre los perpeTraidores, bajo su control mental MK Ultra, donde lotapabocas se utilizan para inhibir el oxígeno necesario para el cerebro para el pensamiento libre, causar despersonalización, y amortiguar las voces para que las víctimas no puedan hablar libremente.

Tan pronto como recuperé el pensamiento libre mediante la autoaplicación de los métodos de curación que el informante de inteligencia Mark Phillips había recogido de los niveles más altos de las ciencias de la mente, Mark y yo dedicamos los siguientes 30 años a exponer el control mental de MK Ultra y a curarnos de él.

Sabíamos que la gente necesitaba armarse con conocimientos sobre el control mental para sobrevivir al genocidio masivo planificado y a la esclavización robótica de la humanidad en el Nuevo Orden Mundial.

Los extraterrestres y los demonios no podrían causar más estragos en la sociedad que los que están causando este pequeño puñado de criminales al desplegar su arma definitiva de destrucción masiva, Â¡el control mental!. Es imperdonable que sigamos sus incoherentes y contradictorias “justificaciones” para destruir mentes, vidas, familias y nuestros medios de vida.

Siga el dinero y verá rápidamente quién se beneficia de las enormes cantidades de riqueza que se generan y cambian de manos a causa del desastreimpuesto. ¿Qué surge cuando se investiga el “vínculo común” de 2017 de la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, la Universidad de Harvard, los bonos para catástrofes y los bonos para pandemias?

El mayor temor de los perpeTraidores es que despertemos, reunamos nuestra fuerza de espíritu y dejemos de cumplir su codicioso y diabólico plan. A medida que el Gran Despertar se acelera, los perpeTraidores se exponen como perversos mentirosos y ladrones cada vez que muestran su mano (de naipes).

Covid “Sueño Profundo” Delta lo dice todo. Los PerpeTraidores están tan desesperados por recuperar el control sobre la población mundial que se está despertando, que se han puesto manos a la obra ‘con todo’ para intentar encerrarnos y amordazarnos con la “nueva cepa” Covid Delta.

Las ondas cerebrales Delta son las más lentas, y suelen asociarse con el no pensar, la hipnosis y el sueño profundo. Investiga por ti mismo.

Únase a la creciente mayoría mundial de personas que se niegan a dejar de vivir sus vidas por miedo a la muerte de un virus con una tasa de supervivencia del 99%. Apaga las canciones de cuna del programa Mockingbird de la CIA con las grandes empresas tecnológicas y de los medios de comunicación. Expande el pensamiento más allá de lo que te han condicionado a creer buscando la verdad y comprobando los hechos por ti mismo.

Vuelvan a hablar con sus vecinos. Participen activamente en vuestras comunidades locales. Apoyen a los profesores, jueces y políticos que apoyan su libertad. Â¡Vuelvan a sonreír!. La humanidad está sobreviviendo y prosperando a la luz de un brillante Nuevo Día de la conciencia. Levántense y brillen, y únanse a la mayoría para asumir v(N)uestra victoria!

PTSD: Time to Heal eBook Sample

PTSD: Time to Heal eBook

PTSD Time to Heal (Estrés Postraumático: Tiempo de Sanar) es un libro de trabajo escrito por Cathy O’Brien, basado en los métodos de curación que le enseñó el experto en inteligencia Mark Phillips.

OBTENGA EL EBOOK




Fuente: Argentina.indymedia.org