Una nueva movilizaci贸n para pedir el cese de la direcci贸n del IES Felipe II reuni贸 ayer a un nutrido grupo de manifestantes frente a la Consejer铆a de Educaci贸n de Madrid. Esta concentraci贸n es un nuevo homenaje a Marijose, compa帽era de nuestro sindicato y conserje de dicho instituto. All铆 se lanzaron proclamas pidiendo la dimisi贸n de Mar铆a Dolores Petit directora del centro y responsable del fallecimiento de nuestra compa帽era por no tomar ninguna de las sencillas medidas que le pidi贸 nuestro sindicato:

Este acto de solidaridad volvi贸 a contar con compa帽eras de la anarcosindical madrile帽a, vecinas de Moratalaz, adem谩s de algunas trabajadoras de la ense帽anza solidarias y de compa帽eras del colectivo Distrito 14.

Esta concentraci贸n ante la Consejer铆a es un nuevo paso en este conflicto que no ha hecho m谩s que comenzar. Aunque nos traten como piezas de un engranaje, aunque nuestra vida solo tenga valor (para ellos, para los de arriba) como instrumento para su propio beneficio, seguiremos en lucha por nuestra dignidad. Y nuestra dignidad pasa por mantener la memoria de nuestras compa帽eras, v铆ctimas de un sistema que se alimenta de nuestro tiempo, de nuestra salud, llegando, como en este caso, a costarnos la vida.

Mar铆a Dolores Petit y su f煤nebre reba帽o pueden estar seguros de que seguiremos en lucha hasta que se haga justicia.

Fuente: Xn--enseanza-g3a.cntmadrid.org