November 28, 2022
De parte de CGT Metal Madrid

┬┐Cu├índo es v├ílida cl├íusula de rendimiento m├şnimo en contrato laboral?

El TSJ Madrid declara que es posible pactar en el contrato de trabajo una cl├íusula de rendimiento m├şnimo que establezca la posibilidad de extinguir el contrato de trabajo cuando el trabajador no alcance un determinado porcentaje de ventas, en relaci├│n con la media de producci├│n mensual conseguida por todos los trabajadores, siempre que no sea abusivo y se respeten los l├şmites normales o ajustados a los principios de la buena fe.

La trabajadora presta servicios como gestor telef├│nico. En su contrato se establece que la relaci├│n laboral puede ser resuelta en caso de que la trabajadora, en dos meses consecutivos o en tres meses no consecutivos dentro de un per├şodo de cinco, no alcance el 60% de la media de producci├│n mensual conseguida por los trabajadores de la plataforma a la que est├í adscrita.

Contin├║a en: https://elderecho.com/cuando-es-valida-clausula-de-rendimiento-minimo-en-contrato-laboral

Compártelo

Fuente: Cgtmetalmadrid.com