May 8, 2021
De parte de CNT-AIT Albacete

Desde la Editorial Anarcosindicalista Aurora Negra tenemos el placer de anunciar que nuestra primera edici贸n ya est谩 en la calle. Han pasado tres meses desde que un grupo de militantes anarcosindicalistas comenzamos a formar parte de este proyecto editorial y ya empezamos a obtener resultados del trabajo duro y constante. De todo este trabajo, ha podido salir a la luz el trabajo de nuestro compa帽ero Ignacio Mar铆n Rivera.

Sin ninguna duda, 芦La poes铆a de la revoluci贸n. Vida y textos de Pr谩xedis G. Guerrero en el anarquismo mexicano (1882-1910)禄 es un buen libro no solo para conocer la figura de este militante anarquista, sino para adentrarse en la idiosincrasia y especificidad del anarquismo mexicano. Al mismo tiempo, la obra recoge una biograf铆a de Pr谩xedis Guerrero que intenta dar a conocer tanto su figura como militante anarquista y revolucionario, como su personalidad.

Se podr铆a decir que la vida y obra de Pr谩xedis G. Guerrero son de aquellas que impresionan enormemente en el lector por su capacidad de imprimir en la memoria y en la sensibilidad todo lo que no deber铆a sorprender de una persona: su arrojo, valent铆a, tenacidad, esfuerzo, dedicaci贸n, esp铆ritu de sacrificio y su sentido de la justicia. Sin duda la vida de Pr谩xedis es de 茅stas, y sin duda el libro consigue responder enormemente a 茅ste ejemplar militante del anarquismo mexicano.

En la actualidad contamos con 150 ejemplares de este libro que tenemos en venta directa por tan solo 10 euros, y que se podr谩n solicitar a la direcci贸n de nuestro correo electr贸nico:
editorialauroranegra@cntait.org

Saludos revolucionarios,