November 25, 2022
De parte de CNT-AIT Albacete

ART├ŹCULOS DE PRENSA ANARQUISTA;
ERICK BEN├ŹTEZ MART├ŹNEZ

El cat├ílogo de nuestra editorial sigue creciendo, y el constante trabajo germina, lanzando en esta ocasi├│n nuestro tercer trabajo editorial: ┬źArt├şculos de prensa anarquista┬╗ de Erick Ben├ştez Mart├şnez.

Para la construcci├│n y mantenimiento de las ideas y cultura anarquista, as├ş como las estrategias que se llevan a la pr├íctica, siempre han sido indispensables los debates, las charlas y reflexiones individuales y colectivas, en nuestros espacios, en nuestros congresos, en torno a los voceros y obras editadas por compa├▒eros. Siguiendo con esta labor, se recogen en este volumen art├şculos de diversas materias que pretenden ponerse a disposici├│n de los compa├▒eros con el fin de profundizar y reflexionar, de mantener la cultura anarquista.

Destacamos adem├ís el aspecto m├ís importante de este tipo de trabajos: Mientras seguimos a la deriva en una sociedad donde se requiere de manera formal una titulaci├│n o un certificado emitido por el estado como aval de la credibilidad, desde el movimiento libertario siguen siendo los mismos militantes, trabajadores, parados, estudiantes, etc. quienes se toman el tiempo para comunicarse entre compa├▒eros, para hablar de tu a tu de aquellas cosas que nos afectan y emplear el lenguaje sencillo para abordar aquello que pueda resultar m├ís complejo. Una labor de militancia que no busca descontextualizar el anarquismo, reduci├ęndolo a materia de estudio en aulas.

422 pags.
12 euros

Se podr├ín pedir ejemplares directamente al correo:

editorialauroranegra@cntait.org
albacete@cntait.org