March 16, 2022
De parte de Nodo50
El pasado 10 de marzo, el compa帽ero Mario Jim茅nez, trabajador de Decathlon como operario t茅cnico de Bultos del equipo de Muelle desde 2007, afiliado a la secci贸n sindical CGT y miembro del comit茅 de empresa, recibi贸 la notificaci贸n de una Sanci贸n por Falta Grave con 11 d铆as de suspensi贸n de empleo y sueldo.

Hemos convocado varias concentraciones en diferentes tiendas de Madrid para denunciar las pr谩cticas antisindicales de esta multinacional, que presume de ser mod茅lica con sus empleados. La empresa est谩 incurriendo en una vulneraci贸n de derechos con nuestro compa帽ero, difam谩ndolo y acus谩ndolo de hechos completamente falsos. Decathlon se equivoca si cree que as铆 puede silenciarnos.

Concentraciones:

19 de marzo, de 11:00 a 13:00, Decathlon Alcorc贸n, Centro Comercial Parque Oeste, Avda. de Europa, Alcorc贸n.

22 de marzo, de 18:00 a 20:00, Decathlon Legan茅s, Parque Comercial Plaza Nueva, Avda. Puerta del Sol 2, Legan茅s.

M谩s informaci贸n:

Fuente: CGT SOV del sur de Madrid