December 7, 2022
De parte de Portal Libertario OACA
208 puntos de vista

Declaración del anarquista Alfredo COSPITO (por videoconferencia) ante la Corte de Apelación de Torino el día 5 de diciembre de 2022.

Leo únicamente cuatro letras. Antes de desaparecer definitivamente en el olvido del régimen 41 bis dejadme decir unas pocas cosas y luego callaré para siempre.

La magistratura de la republica italiana ha decidido que,(siendo) demasiado subversivo, no puedo tener la posibilidad de ver las estrellas, (de) la libertad, se ha optado por el ergastolo ostativo, que no dudo que me aplicareis, con la absurda acusación de haber cometido una «masacre política» por dos atentados demostrativos (cometidos) en plena noche, en lugares desiertos, que no debían ni podían herir o matar a nadie. No satisfechos (con esto), se ha decidido, visto que desde la cárcel continuaba escribiendo y colaborando con publicaciones anarquistas, taparme la boca con la mordaza medieval del 41 bis, condenandome a un limbo sin fin en espera de la muerte. Yo no estoy por la labor y no me rindo, y continuaré mi huelga de hambre por la abolición del 41 bis y el ergastolo ostativo hasta mi último aliento, para dar a conocer al mundo estas dos abominaciones represivas de este país.

En este régimen estamos 750 (personas) y por esto también me bato. Junto a mí (están) mis hermanos y hermanas anarquistas y revolucionari@s.

Estoy acostumbrado a la censura y las cortinas de humo de los medios, que tienen como único objetivo mostrar como un/a monstruo a cualquier opositor/a radical y revolucionari@.

Abolición del régimen 41 bis.

Abolición del ergastolo ostativo.

Solidaridad a tod@s l@s pres@s anarquistas, comunistas y revolucionari@s del mundo.

Siempre por la anarquía.

Alfredo Cospito

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)




Fuente: Portaloaca.com