October 20, 2021
De parte de SAS Madrid

Las seis v铆ctimas de la colza que se hab铆an encerrado esta ma帽ana en el Museo del Prado y que amenazaban con suicidarse si el presidente del Gobierno no les atend铆a han sido ya desalojados del museo.

Todo ellos se hab铆an encerrado en la sala de Las Meninas a las 10 de la ma帽ana donde hab铆an desplegado su pancarta reivindicando sus derechos. Su objetivo era llamar la atenci贸n de las administraciones ya que se sienten abandonados. Dos personas de la plataforma s铆ndrome t贸xico Seguimos viviendo han sido detenidas.

Seg煤n la versi贸n de fuentes del Museo, los manifestantes han entendido que el museo no era el lugar para reivindicar sus posiciones, debido a la asistencia de p煤blico.

Las v铆ctimas reclaman una reuni贸n con el presidente del Gobierno ya que se sienten olvidados, a pesar de que algunos son grandes dependientes. “Somos v铆ctimas de tercera, no servimos para nada. Nos contestan que ya hemos cobrado mucho dinero, no s茅 a qui茅n se lo habr谩n pagado”, ha se帽alado a su salida, Miguel 脕ngel, una de las personas que se han encerrado.

Enlace relacionado NiusDiario.es (19/10/2021).

Fuente: Sasmadrid.org