Federaci贸n Anarquista 馃彺 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias

馃敶 Noticias anarquistas y informaciones libertarias de m谩s de 400 colectivos 鈷

Las noticias de  0  colectivos anarquistas se publican autom谩ticamente aqu铆
Fuente de noticias actualizado cada 0 minutos

Detenci贸n de un compa帽ero en la jornada de protesta en los polideportivos municipales de Madrid

March 23, 2023
De parte de CGT SAP Madrid
2,153 puntos de vista

DETENCI脫N DEL COMPA脩ERO CRISTIAN EN LA PROTESTA POR LA REAPERTURA DE LA PISCINA DE VERANO DEL POLIDEPORTIVO VICENTE DE BOSQUE EN EL BARRIO DEL PILAR

En el transcurso de la jornada de movilizaciones en el Ayuntamiento de Madrid en defensa de los polideportivos municipales y contra la privatizaci贸n de estas instalaciones deportivas y en concreto por la reapertura de la piscina de verano del Polideportivo Vicente de Bosque en el barrio del Pilar, se ha procedido a la detenci贸n de nuestro compa帽ero Cristian, delegado LOLS de CGT y miembro del Comit茅 de Empresa del Ayuntamiento de Madrid de la CGT.

El compa帽ero detenido se subi贸 al tejado del Polideportivo para se帽alar la dejadez ante la aver铆a de la piscina de verano y para reivindicar la gesti贸n directa del servicio.

La jornada reivindicativa que comenz贸 con una concentraci贸n en la puerta de la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral coincidiendo con el Pleno de Distrito en el que se hizo patente nuestra protesta y continu贸 con una concentraci贸n en la puerta del mismo polideportivo, ha terminado con la actuaci贸n de la polic铆a municipal que se ha llevado detenido a nuestro compa帽ero a la comisar铆a de Fuencarral. https://twitter.com/CGTaytoMadrid/status/1638954423127777302?s=20

Una vez m谩s ante una protesta totalmente pac铆fica estamos viviendo una represi贸n desmesurada, lo que nos reafirma en nuestro empe帽o por la defensa del servicio p煤blico deportivo.

Desde el Sindicato de Administraci贸n P煤blica de Madrid de CGT, queremos manifestar nuestro m谩s absoluto apoyo al compa帽ero detenido, a sus compa帽eros y compa帽eras de la secci贸n sindical y a su familia en estos momentos. y deseamos y vamos a trabajar por ello, para que su estancia en la Comisar铆a privado de libertad se demore el menor tiempo posible.

Fuente: Cgtstap.es
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env铆o mundial gratuito

Esta plataforma est谩 totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi茅n contribuir a la recaudaci贸n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben茅ficas activistas. [m谩s informaci贸n]
[ocultar anuncios]

Tech Team | Servers Monitoring | Sites Status | Content Removal

Nossos servidores s茫o alimentados por energia renov谩vel