May 16, 2022
De parte de Solidaridad Obrera SESCAM

El pasado viernes 13 de Mayo la secci贸n sindical de Solidaridad Obrera en el SESCAM tuvo la posibilidad de asistir a la Mesa General de Negociaci贸n del Personal Empleado P煤blico de Castilla-La Mancha. Esta mesa es el m谩ximo 贸rgano de negociaci贸n en nuestra regi贸n. En la mesa se sent贸 por el SESCAM nuestro secretario general, Lorenzo Flores, en calidad de asesor invitado por los compa帽eros de Intersindical (STES y STAS CLM).

Gracias a la generosidad de la confederaci贸n Intersindical y en un ejercicio de solidaridad que los honra pudimos tener acceso a toda la documentaci贸n que en esa mesa se trat贸 y pudimos intervenir con voz, pero sin voto. All铆 se nos escuch贸 y dijimos alto y claro QUE ESTE PROCESO ES UNA AUTENTICA CHAPUZA, tanto en la identificaci贸n de plazas con un Director de RRHH que no ha suministrado ni criterios ni listado de plazas objeto de la Ley 20/2021, como en la negociaci贸n. Se llev贸 a mesa un borrador, QUE NO HABIA SIDO VOTADO EN LA MESA T脡CNICA, que se hab铆a celebrado cuatro d铆as antes. Todo muy democr谩tico y respetuoso con la libertad sindical. Por 煤ltimo indicamos que nos FALTAN PLAZAS en todas las categor铆as que se incluyen y TAMBIEN NOS FALTAN categor铆as profesionales.

Aqu铆 os dejamos el BORRADOR de plazas que se van a incluir por concurso-oposici贸n y por concurso de m茅rito.

ESTAMOS ELABORANDO UN DOCUMENTO CON TODAS LOS ERRORES QUE DETECTAMOS EN ESE BORRADOR. Por ello os pedimos la colaboraci贸n a todos los temporales del SESCAM para que entre TOD@S podamos mandar nuestro informe al SESCAM e intentar que subsanen todos los errores. NO DEJAREMOS QUE NADIE SE QUEDE FUERA DE LO QUE MARCA LA LEY. L@S QUE EST脕N SE QUEDAN.

Ay煤danos a encontrar todo lo que falta en ese borrador rellenando este formulario, p谩sale esta informaci贸n y el enlace A TODOS LOS TEMPORALES QUE CONOZCAS DEL SESCAM. Entre tod@s podemos hacer justicia! Hagamos uso de la SOLIDARIDAD OBRERA, 煤nica herramienta que nos queda contra estos chapuzas.

Fuente: Solidaridadobrerasescam.wordpress.com