April 6, 2021
De parte de CGT De Galicia

Como cada martes, este 6 de abril, ha salido un nuevo ejemplar, n潞 36 de la revista semanal La Campana (VI 脡poca) editada por el Sindicato 脷nico de Trabajadores 鈥淪olidaridad Obrera鈥 (SUTSO) de Pontevedra de la CGT.

En este n煤mero, a su editorial, 鈥淜ropotkin en el SUTSO de Pontevedra. El Comunismo libertario, faro en el camino de nuestra acci贸n anarcosindicalista鈥, siguen en las secciones habituales, 鈥淓mpleadas en los hogares: Trabajan duramente y en condiciones de explotaci贸n y, sin embargo, la ley no las reconoce como trabajadoras鈥, 鈥淓ntrevista a Sim贸n da secci贸n sindical da limpeza en Citroen鈥, por Sim贸n e Larri; 鈥淰ulneraci贸n de los derechos humanos de los migrantes y conductas delictivas, bajo responsabilidad directa de los gobiernos central y auton贸mico; 鈥淥bradoiro de Cartaces Alouette Machine鈥, por  AL de Pontevedra; 鈥淟lamamiento para constituir en Galicia una Fundaci贸n del anarquismo y anarcosindicalismo鈥; 鈥淎nt铆podo y Odopit谩n debaten sobre la formaci贸n social en el seno de los sindicatos鈥; rese帽a de cine, 鈥淎narquista accidental鈥, por Osmundo; poes铆as 鈥淎ire durando鈥 y 鈥淓llos鈥, de Manuel del Cabral; 鈥溌縌u茅 clase de 鈥楶lenaria Extraordinaria鈥 del Comit茅 confederal es 茅sta?, por Miguel 脕ngel Cu帽a; y 鈥淟ouise Michel. La Comunard libertaria. La primera condena / 2鈥, por M. Genofonte.

NOTATodos los n煤meros de La Campana, actuales y pasados (1980 鈥 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor informaci贸n e-mail: lacampanapdf@gmail.com

Comit茅 Local de CGT-Pontevedra

Comparte esta noticia…