October 10, 2021
De parte de CGT Transportes Madrid

Os escribimos para trasladaros la preocupaci贸n que tenemos sobre la grave situaci贸n actual de los locales de CGT en Madrid, en la calle Alenza 13.

Como sab茅is, estos locales, cedidos por el Ministerio de Trabajo como patrimonio sindical, fueron permutados en su momento por el gobierno y actualmente pertenecen a un fondo buitre que quiere hacer pisos de lujo.

El fondo buitre, apareci贸 el pasado mi茅rcoles 6 de octubre por Alenza, acompa帽ados de alguna empresa de desocupaci贸n, y en una situaci贸n poco amistosa, se intentaron colar en el edificio de Alenza. Dos d铆as despu茅s, hoy viernes 8, han entrado a los locales y se han apoderado de la 3陋 y de la 4陋 planta.

El Sindicato de Transportes y Comunicaciones s贸lo est谩 haciendo lo que le pide el SP de MCLMEX. Desde la territorial de Madrid nos han transmitido 鈥渜ue estemos en los locales鈥 y que estemos atentos a lo que sucede.

No obstante, el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid os contamos lo que sucede y os transmitimos nuestra preocupaci贸n por la gravedad de la situaci贸n.

Fuente: Cgt-transportesmadrid.org