April 13, 2021
De parte de CGT De Galicia
329 puntos de vista


Como cada martes, este 13 de abril, ha salido un nuevo número, nº 37 del semanario La Campana (VI Época) editada por el Sindicato Único de Trabajadores “Solidaridad Obrera” (SUTSO) de Pontevedra de la CGT.

En este número, a su editorial, “Ni el mar ni el viento ni la tierra son homicidas, como si lo son las fronteras, las leyes de extranjería … Dramática crónica quincenal de un infortunio provocado”, siguen en las secciones habituales, “Respuesta del EZLN a la invitación a visitarnos y conocernos”, “Juntos en el crimen contra el pueblo palestino”; “Antípodo y Odopitán debaten sobre la importancia de las encuestas, según para quien”; reseña de cine, “Slacker”, por Osmundo; poesía “Otoño negro”, de Aida Cartagena Portalatín; “Contra la derogación de la reforma laboral. Cuando las consignas se convierten en señuelos’, por Germinal Cerván; y “Louise Michel. La Comunard libertaria. El regreso de la deportación y la segunda condena / 3”, por M. Genofonte.

NOTATodos los números de La Campana, actuales y pasados (1980 – 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor información e-mail: lacampanapdf@gmail.com

Comité Local de CGT-Pontevedra

Comparte esta noticia…
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone



Fuente: Cgtgalicia.org