April 13, 2021
De parte de Anarquia.info
370 puntos de vista


¡Hola amigxs, compañerxs y asquerosxs del gobierno!

Recientemente, los malditos imbéciles de la oficina decidieron que lo mejor sería cortar mi correo de nuevo…, junto con la prohibición del teléfono, estrangulando esencialmente mi contacto con el mundo exterior… todo esto mientras estoy en fase de pre-juicio… ugh. Esto es sistemático e intencional y una reivindicación tanto de mi espíritu revolucionario/acciones internas, como del increíble apoyo de nuestra comunidad.

Fue realmente increíble durante todo el mes de diciembre, volver a conectar con lxs queridxs amigxs… Y conocer a mucha gente nueva. Realmente me sentí tan amado y apoyado al salir de la primera prohibición de correo, me impresionó tener tanta solidaridad y apoyo. Un amor irreal.

Espero que la mierda del correo se anule antes de seis meses, mientras tanto. Tenemos el juicio a principios de octubre. Les pido a todos que me tengan en cuenta, que alienten la asistencia al juicio, que denuncien al BOP (a todos los niveles), que se mantengan en contacto con el sitio, ya sea comprobando las actualizaciones o escribiendo una línea.

A toda la gente que ha enviado revistas y libros, ¡maldita sea, gracias! Me han mimado infinitamente. A todxs lxs que vinieron en Nochevieja a hacer ruido. Trabajo bien hecho, tenemos que ser visibles y poner el foco en la Oficina.

Ok amigxs, volveré a actualizar pronto. Gracias por todo 🙂 .

-EK


FUENTE: SUPPORT ERIC KING
TRADUCCIÓN: ANARQUÍA




Fuente: Anarquia.info