October 21, 2022
De parte de Nodo50

Hablamos con Ander, parte de Asociaci贸n de Personas Consumidoras y Usuarias Vasca, sobre GOZO II, las jornadas de alimentaci贸n sostenible celebradas en Bilbo.

A principios del mes de octubre, se celebraron las jornadas GOZO II,  la segunda edici贸n de las jornadas internacionales sobre alimentaci贸n escolar saludable y sostenible. Ander, parte de EKA-ACUV, nos trae a la mesa las distintas cuestiones que se trataron, as铆 como las conclusiones principales. Adem谩s, hablamos, entre otras cosas, del concepto 鈥榞reenwashing鈥, el lavado de imagen que realizan algunas empresas supuestamente a favor del medio ambiente.

Aqu铆 pod茅is escuchar la colaboraci贸n al completo:

En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el d铆a a d铆a, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.

Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qu茅 podemos publicar y qu茅 no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.

Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan econ贸micamente a Hala Bedi, esto no ser铆a posible. 隆Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!

Fuente: Halabedi.eus