June 14, 2022
De parte de SAS Madrid

Ya se ve铆a en las 煤ltimas semanas que a la candidata de extrema derecha a las elecciones andaluzas, Macarena Olona, se le estaba poniendo cara de Giorgia Meloni. Este fin de semana, ya sin disimulos, la ultraderechista de Fratelli d’Italia particip贸 en un mitin de Vox junto a Macarena Olona y Santiago Abascal, donde dej贸 un discurso ultra de manual, cargando contra los migrantes, las feministas, el colectivo LGTBI, el aborto y Europa.

En un momento en que los ciudadanos sufren los efectos de la crisis (pero Vox vota contra las mejoras para trabajadores y pensionistas) y los precios de la electricidad y el gas est谩n por las nubes (pero Vox se abstiene cuando se propone topar los precios), Meloni levant贸 los aplausos entre los fans de esta formaci贸n volviendo recuperar los habituales delirios de ultraderecha y sus cl谩sicos fantasmas para asustar a incautos.

Un discurso que a muchos les ha recordado a lo mismo, tanto en el contenido como en la forma (a gritos).

Pero, 驴qui茅n es esta se帽ora que vocifera de una forma tan desagradable? Pues algunos lo han tratado de explicar.

Con Vox pudiendo entrar en en el Gobierno andaluz de la mano del Partido Popular, como ya ha sucedido en Castilla y Le贸n, ver a Vox de colegas con un personaje como Meloni ha hecho a los tuiteros considerar que en este partido ya van sin careta alguna. Las reacciones a este inesperado (o m谩s bien no) apoyo, ha dejado decenas de reacciones de repulsa en las redes:

Enlace relacionado Publico.es (13/06/2022).

Fuente: Sasmadrid.org