February 14, 2021
De parte de CGT Zona Sur Madrid

Con todas las dificultades de la jornada; a煤n con todas aquellas personas que nos hab茅is trasladado vuestro apoyo con la imposibilidad de poder venir a votar por diversos motivos; y con la nueva piedra en el camino de las personas que hab茅is acudido a mostrarnos en las urnas vuestro vuestro apoyo sin que la empresa os incluyese en el censo, ayer conseguimos ganar las elecciones.

Sumando el resultado de estas elecciones, la composici贸n final del Comit茅 se divide de la siguiente manera:

• 6 delegadas CGT
  • 6 delegadas Independientes
  • 3 delegadas CCOO
  • 1 delegada UGT
  • 1 delegada GTI

El objetivo de estas elecciones se ha cumplido: mayor representaci贸n para los trabajadores y trabajadoras pese a todas las trabas que se nos han puesto para llevar a cabo el proceso, y consolidar lo que ya es una realidad.

M谩s de 1/3 de la plantilla ha elegido de nuevo el modelo sindical de CGT para velar por los intereses de todos, y eso se ha visto plasmado al tener, en apenas un a帽o desde que arrancamos este proyecto, m谩s de 1/3 de la representaci贸n de los trabajadores en un comit茅 de 17 miembros.

Os presentamos al nuevo miembro de la representaci贸n de los trabajadores: Julio R., de Expedici贸n Internet. Con la nueva incorporaci贸n garantizamos el consolidar nuestra presencia en el turno de tarde, y en una nueva secci贸n.

Nos despedimos dejando para el final lo m谩s importante. Much铆simas gracias a tod@s por el apoyo diario e incondicional contra la presi贸n que la empresa ejerce diariamente contra nosotros, y por darnos lo m谩s importante de todo, vuestra voz.

De nuevo, como prometimos el a帽o pasado y como viene siendo nuestro sello de identidad, volvemos a prometeros trabajo, trabajo y m谩s trabajo.

隆Salud!
Secci贸n Sindical Decathlon CAR Getafe

https://www.cgtzonasur.org/2021/02/el-sindicalismo-de-clase-de-cgt-sigue-sumando-en-decathlon-car-getafe/https://federacionanarquista.net/wp-content/uploads/2021/02/Decathlon-CAR-Getafe-tarjeta-sindicalismo-real-vida-pirata-mejor-1024×576.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2021/02/Decathlon-CAR-Getafe-tarjeta-sindicalismo-real-vida-pirata-mejor-150×150.jpg2021-02-14T14:09:07+01:00cgtzonasurGetafesindicalalmacenes,CCOO,Decathlon,Elecciones sindicales,grandes almacenes,log铆stica,UGTCon vuestra ayuda, ayer dimos un paso al frente muy importante. Por primera vez en la historia Decathlon CAR Getafe, desde que surgi贸 Independientes, un sindicato de clase ha sido la lista m谩s votada en unas elecciones en nuestro centro.

Con todas las dificultades de la jornada; a煤n con todas…cgtzonasur
correo@cgtzonasur.orgEditorCGT Zona Sur
Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederaci贸n General del Trabajo

Fuente: Cgtzonasur.org