March 4, 2021
De parte de Sare Antifaxista

El partido AfD tiene m谩s de 90 diputados

El ultraderechista “Alternativa para Alemania AfD” es observada por los servicios secretos al considerar que atentan contra el orden constitucional y el estado de derecho 驴Te imaginas lo mismo con el fascista Vox en espa帽a? pues sigue imaginando en esta falsa democracia “plena y homologada” del Regimen de 1978

La Oficina para la Protecci贸n de la Constituci贸n (BfV) puso en observaci贸n al partido de ultraderecha alem谩n, Alternativa por Alemania, por considerarlo un “caso sospechoso” por extremismo. BfV es una agencia de inteligencia policial del Gobierno Federal alem谩n que se dedica a asuntos de inteligencia e investigaciones concernientes al 谩mbito dom茅stico alem谩n y responde al Ministerio Federal del Interior.

La AfD ya estaba bajo observaci贸n en varios estados federados como Brandeburgo, Turingia, Sajonia-Anhalt y Sajonia pero ahora toda la organizaci贸n es objeto de vigilancia .

“AfD pas贸 a estar bajo sospecha de ser un partido de extrema derecha y llamarse de extrema derecha en Alemania es estar en contra o trabajar para derrumbar el orden democr谩tica. Hasta ahora, este partido era de derecha radical, no de extrema”

Fuente: Sareantifaxista.blogspot.com