Federaci贸n Anarquista 馃彺 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias

Elecciones sindicales en Santander Customer Voice

October 25, 2021
De parte de CGT Banca Madrid

Hoy se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Santander Customer Voice Madrid. Empresa perteneciente al Grupo Santander, creada con personal externalizado de Banco Santander en aplicaci贸n del 煤ltimo ERE firmado por el CCOO, UGT, FITC y STS, dedicada a la atenci贸n de la Superl铆nea Santander y a la gesti贸n de recobros.

Una sola candidatura, la de CGT, concurr铆a al proceso electoral lo que ha posibilitado que los 9 representantes sindicales a elegir sean de nuestra organizaci贸n.

No es de extra帽ar, que firmando acuerdos tan lesivos para las personas, estos sindicatos no hayan sido capaces de presentar una candidatura. Hecho este que debiera hacerles reflexionar sobre las consecuencias que su firma tiene para las condiciones laborales y familiares de las personas afectadas por ella.

Desde CGT queremos agradecer a la plantilla su implicaci贸n en este proceso electoral y especialmente a quienes con su firma han configurado nuestra candidatura y a quienes con su voto, la han refrendado. Un proceso impugnado por CCOO y UGT que han tratado de que no se celebrasen estas elecciones sindicales. Intento afortunadamente tumbado por laudo arbitral.

CGT Blancos Nulos Representantes

Fuente: Bancamadrid.fesibac.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env铆o mundial gratuito

Esta plataforma est谩 totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi茅n contribuir a la recaudaci贸n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben茅ficas activistas. [m谩s informaci贸n]
[ocultar anuncios]

Tech Team | Servers Monitoring | Sites Status | Content Removal

Nossos servidores s茫o alimentados por energia renov谩vel