en / fr / es / pt / de / it / ca / el

Elecciones sindicales en Santander Global Technology & Operations

October 9, 2021
De parte de CGT Banca Madrid

El pasado 7 de octubre se han celebrado las primeras elecciones sindicales en la empresa Santander Global Technology & Operations. Una de las empresas sat茅lites del Grupo Santander, adscrita al convenio colectivo de consultor铆a, con una plantilla de 2677 personas, ubicada en la Ciudad Financiera y alrededores, que tiene el Banco Santander en el municipio de Boadilla del Monte (Madrid).

Unas elecciones convocadas por CCOO, en las que adem谩s de este sindicato, presentaron candidatura el sindicato FITC, pr贸ximo a los intereses patronales y la CGT.

Finalmente el resultado de las votaciones fue el siguiente:

Un resultado con el que la CGT refuerza su presencia en el sector de las TIC, con el que se acerca al porcentaje de representatividad sectorial necesario para tener la consideraci贸n de mayoritario.

Agradecedemos primeramente a todos nuestros candidatos y candidatas por su paso al frente en la defensa de los derechos de la plantilla, sin los que no hubiera sido posible participar en las elecciones y a todas aquellas personas que han creido que la CGT es quien puede defender mejor sus intereses laborales. Desde luego por nuestra parte no vamos a escatimar esfuerzos en ello, esperando no defraudarlos.

Fuente: Bancamadrid.fesibac.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env铆o mundial gratuito

System works because you work
No place for homophobia, fascism, sexism, racism, hate
Quand le gouvernement viole les droits du peuple, l'insurrection est pour le peuple et pour chaque portion du peuple, le plus sacr茅 des droits et le
War is peace - Freedom is slavery and ignorance is strength (1984)
Freedoms are not given, they are taken (Kropotkin)
Red & Black Antifa Flags
Anarchy Star
TV Brainwash

Esta plataforma est谩 totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi茅n contribuir a la recaudaci贸n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben茅ficas activistas.

Anarchist news | Noticias anarquistas | Actualit茅 anarchiste | Anarchistische Nachrichten | Not铆cias Anarquistas | Notizie anarchiche | Not铆cies anarquistes | 螒谓伪蟻蠂喂魏萎 螣渭慰蟽蟺慰谓未委伪

Las opiniones son las de los colaboradores y no necesariamente est谩n respaldadas por Federacionanarquista.net [Descargo de responsabilidad]