June 11, 2021
De parte de CGT Zona Sur Madrid

Desde la Secci贸n Sindical de CGT nos ponemos en contacto con vosotras/os para agradecer el apoyo y la confianza prestada a nuestra candidatura en las recientes Elecciones Sindicales. Como ya estar茅is al tanto hemos obtenido un resultado del 52,98%% del total de los votos, lo que supone una representaci贸n de 7 delegadas en el Comit茅 de Empresa. Por zonas, en M贸stoles/Navalcarnero recibimos un apoyo del 58,62% de apoyo, en Getafe un 83,87% y en Madrid un 40,66%.

Conocedores de la responsabilidad y el reto de no defraudar vuestra confianza, la asumimos entusiasmadas y mantenemos el compromiso de trabajar arduamente en las condiciones laborales de todas las compa帽eras de INTRESS-Madrid.

Dar tambi茅n la enhorabuena a las compa帽eras de Co.Bas, con las que compartiremos la lucha estos 煤ltimos cinco a帽os, yendo de la mano en las luchas, sembrando las bases del apoyo mutuo y la solidaridad de clase como se帽as de identidad de ambos sindicatos.

Con este resultado, CGT se consolida en su segunda legislatura como la alternativa sindical y de clase en esta empresa del sector social, siendo un sector feminizado y asociado a los cuidados, en los que trabajamos con personas con sufrimiento ps铆quico y en centros de atenci贸n a violencia de g茅nero, conscientes de la necesidad de organizarse no solo para defender los derechos laborales, sino tambi茅n por la necesidad de defender la calidad de los centros concertados tanto por la Comunidad de Madrid como por el Ayuntamiento de Madrid, as铆 como frenar la entrada de fondos buitres en el sector y continuar defendiendo la municipalizaci贸n de un sector olvidado del estado de bienestar.

Este resultado nos llena de ilusi贸n y energ铆as para continuar trabajando desde la perspectiva anarcosindicalista y asamblearia como alternativa al sindicalismo de pacto y frente a la hegemon铆a de opciones corporativistas y sin conciencia de clase.

Seguimos construyendo sindicalismo combativo, para luchar por los derechos de la clase trabajadora frente al capitalismo del siglo XXI.

Porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.

En Getafe, a 11 de junio de 2021

Secci贸n Sindical CGT de Intress-Madrid

https://www.cgtzonasur.org/2021/06/elecciones-sindicales-intress-madrid/2021-06-11T18:22:37+02:00cgtzonasurGetafeMadridM贸stolesCGT,Elecciones sindicales,IntressDesde la Secci贸n Sindical de CGT nos ponemos en contacto con vosotras/os para agradecer el apoyo y la confianza prestada a nuestra candidatura en las recientes Elecciones Sindicales. Como ya estar茅is al tanto hemos obtenido un resultado del 52,98%% del total de los votos, lo que supone una representaci贸n…cgtzonasur
correo@cgtzonasur.orgEditorCGT Zona Sur