October 22, 2020
De parte de CGT - Aragon Y La Rioja

En las elecciones sindicales celebradas este 22 de octubre en la empresa Sociedad An贸nima de Miner铆a y Tecnolog铆a de Arcillas, S.A. (MYTA-Orera) CGT ha obtenido uno de los tres delegados en liza, siendo la primera vez que nos present谩bamos.

Desde el sindicato OOVV Calatayud-Aranda celebramos la elecci贸n de un nuevo delegado en nuestras Comarcas. Por primera vez nos present谩bamos a las elecciones sindicales de la empresa Sociedad An贸nima de Miner铆a y Tecnolog铆a de Arcillas, S.A. (MYTA-Orera), obteniendo un delegado de los tres en liza, siendo los otros dos para UGT y CCOO, uno para cada uno, rompi茅ndose la mayor铆a sindical que hasta ahora ten铆a CCOO.

CGT apost贸 ya hace un a帽o por reforzar su presencia en las Comarcas de Calatayud y Aranda, donde ten铆amos una importante afiliaci贸n y representaci贸n en sectores como el educativo y el de telemarketing, abriendo una sede en la ciudad bilbilitana. En estos 11 meses, y a pesar de la situaci贸n excepcional causada por la pandemia, CGT no ha dejado de crecer tanto en afiliaci贸n como en representatividad, lo que queda reflejado en el resultado de las elecciones de Myta.

Agradecemos a la plantilla la confianza depositada y estamos seguras de que aprovecharemos este resultado para defender los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras. Seguiremos trabajando por reforzar nuestra presencia y nuestro trabajo en las comarcas de Calatayud y Aranda.

Fuente: Cgtaragonlarioja.org