January 26, 2022
De parte de Anarquia.info
153 puntos de vista

Como una mínima muestra de rabia contra el canibalismo antropocéntrico y la cultura del especismo, se colocaron los siguientes carteles en los barrios de Elefsina, Mandra y Magoula.

TRADUCCIÓN DEL CARTEL:

Las sociedades civilizadas modernas están estructuradas sobre la base del antropocentrismo.

Disponen de un amplio espacio para las cárceles, las industrias, la construcción de enormes y modernas psico celdas y otras unidades para la perpetuación de las relaciones de explotación con el fin de servir a los intereses de los dueños de casa y de los patrones.

Por lo tanto, cualquier elemento de fauna y flora que quede en su interior es exterminado en aras de un desarrollo que se beneficia de los cadáveres de animales, humanos y no humanos.

Las actuales condiciones de asfixia dentro de los paisajes urbanos vienen a dejar claro que cualquier individuo que vaya en contra del modo de vida impuesto será reprimido.

Por ello, para preservar la paz social, se está llevando a cabo la esterilización de la ciudad gris.

Por un lado, los animales que deambulan libremente por los callejones de las metrópolis son asesinados con frenesí por los canallas de dos patas, con el pretexto de mantener la pureza de su presencia «parasitaria».

Por otro lado, las personas queer y trans, los sin techo, los inmigrantes, los drogadictos, las trabajadoras sexuales y cualquier otro grupo social que no se ajuste a las normas y la estética del poder, son estigmatizados y linchados por sus portavoces (policías y pequeños burgueses amantes de la paz).

Levantamos barricadas de rabia y furia estéril contra…

Contra todo constructo autoritario que mancille el entorno natural y social.

Contra todo ciudadano respetable, caníbal y escéptico, torturador de animales callejeros.

Nos quedamos en las calles y plazas junto a lo que amenaza su fría normalidad.

Nos quedamos sucios, bastardos, extraviados y sin esterilizar, contaminando la pureza de vuestras perezosas vidas.

(Grito de Libertad)

FUENTE: DARK NIGHTS

TRADUCCIÓN: ANARQUÍA




Fuente: Anarquia.info