January 22, 2021
De parte de CGT Metal Madrid

Elegido el nuevo Secretariado Permanente de la Federaci贸n Metal煤rgica de la CGT

Elegido el nuevo SP de la FESIM. Miguel Fadrique, del Sindicato del Metal de Valladolid es reelegido como Secretario General de la Federaci贸n Estatal de Sindicatos de la Industria Metal煤rgica de la CGT, en un Pleno celebrado en Madrid, el cual, con motivo de la pandemia y de la situaci贸n sanitaria actual, ha tenido que ser en un formato mucho m谩s reducido de lo habitual, pero que a煤n as铆, ha contado con una presencia del 65% de sus sindicatos.

El Secretario General, junto con los otros seis compa帽eros que forman el nuevo SP, encabezar谩n una Federaci贸n que en los 煤ltimos a帽os haumentado su afiliaci贸n en m谩s de un 20%, aumentando tambi茅n de manera muy significativa la presencia en las empresas del sector.

El pr贸ximo objetivo de la FESIM ser谩 la celebraci贸n de una conferencia sindical, cuando la pandemia lo permita, para en ella acordar la acci贸n sindical a llevar a cabo por esta Federaci贸n durante los pr贸ximos a帽os.

Comp谩rtelo

Fuente: Cgtmetalmadrid.com