June 4, 2021
De parte de Pozol

Cuernavaca, Mor. 3 de Junio 2021.

Esta tarde se llevó a cabo una marcha del Calvario a la Plaza de armas en Cuernavaca, Morelos en apoyo a la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles, Puebla.

Se realizó un mitin en apoyo a las escuelas normales rurales en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos, contando con la participación del Partido Comunista de México, la Federación de Juventudes Comunistas, la CNTE-Morelos, Colectividades Articulación en Re-Existencia y Nuestra Alegre Rebeldía de la Red Morelense de Apoyo al CNI/CIG, compañeras de la Normal Rural «General Emiliano Zapata» de Amilcingo, Morelos así como compañer@s de la sociedad civil de Cuernavaca, Morelos.

Esto con la convicción de acompañar las demandas de la Escuela Normal Rural «Mactumatzá» de Tuxtla, Chiapas y la Escuela Normal Rural «Carmen Serdán» de Teteles, Puebla.

¡Alto al hostigamiento a las normales rurales!
¡Samir vive la lucha sigue!

Publicado por: Cyn Ventura y Pepe Toño Olvera

Nota del pasado 21 de mayo 2021 y galería de fotos (Cuernavaca):Desde tierras de Zapata exigen libertad inmediata de l@s compañer@s de la Normal Rural Mactumatzá en Chiapas

Fuente: Pozol.org