January 29, 2021
De parte de Federaci贸n Obrera Regional Argentina
1,442 puntos de vista

En CABA, Av. 9 de Julio y Moreno, frente al Ministerio de Salud de la Naci贸n, lxs trabajadorxs de la salud, lxs m谩s precarizadxs, iniciaron un acampe por sus exigencias frente a la patronal Estatal que los viene asesinando silenciosamente sin insumos, sin herramientas necesarias para enfrentar pandemias y con sueldos que rozan la esclavitud(sobre todo con el cuentito de hacerlo por vocaci贸n).

Postales de los primeros dias de acampe.

Con este contexto y el de tantos sindicatos y asociaciones que existen pero son bur贸cratas q s贸lo luchan por su caja, por su asamblea que sea para lxs que llevan su sellito en el carnet de afiliado, lxs compas empezaron con asambleas autoconvocadas por hospital para cualquier laburante, sindicalizadx o no, y coordinando esas entre hospitales, no s贸lo municipales ni provinciales, hasta nacionales, federalizando el reclamo contra la precarizaci贸n del trabajo qu茅 es la precarizaci贸n de la vida.

S铆 pod茅s pasate a darles fuerza qu茅 los sindicatos no llaman al Paro y su lucha depende de relevos entre compas que laburan 24hs o m谩s adentro de un hospital para que vos y yo en caso de urgencia tengamos algo m铆nimo donde caer.

Solidaridad y organizaci贸n desde la clase.
Somos una sola clase por m谩s q los sindicatos, intelectuales peque帽os burgueses, partidos, patronales y gobiernos nos digan que somos muchas y nos quieran divididxs.

Para colaborar con el fondo de lucha

Cuenta MercadoPago: 0000003100095327240655

Alias: vivo.con.lo.bello