October 12, 2022
De parte de CGT Fesi Bac
1,682 puntos de vista

Comprar productos de mala calidad es siempre una mala idea y es que, aunque ahorres en el corto plazo, a la larga termina saliendo caro. Un claro ejemplo es el papel higi茅nico, m谩s vale un poco m谩s de gasto en la doble capa que terminar manch谩ndote el dedo.

Lo mismo pasa con los sindicatos baratos, al final terminas teni茅ndote que afiliar a un segundo e, incluso, tercer sindicato si no quieres terminar manchando tus derechos.

Tras meses de p茅rdida de poder adquisitivo, ahora por fin reconocen que el papel se ha roto y que se nos est谩n echando a perder los derechos, que si el poder adquisitivo tiene moho, que si la salud mental de la plantilla tiene fugas, que si la presi贸n comercial tiene 贸xido,鈥

Ahora quieren que nos remanguemos todos y les ayudemos a limpiar este desaguisado. Ahora quieren que todos nos manchemos las manos

EL CONFLICTO EST脕 SERVIDO

CCOO, FINE Y UGT ANUNCIAMOS QUE
VAMOS A PROMOVER UN CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

En CGT tenemos la conciencia limpia, llevamos meses pidiendo negociar de forma conjunta la subida del poder adquisitivo de la plantilla y haci茅ndoselo saber a la plantilla en todas nuestras circulares (v茅anse 鈥淟os Contenedores tambi茅n lloran鈥, 鈥淐SI Caixabank鈥, 鈥淏lade Runner Caixabank鈥 y tantas otras desde el pasado marzo)

As铆 que, por en茅sima vez, repetimos nuestro ofrecimiento, 驴hablamos de porcentajes?, 驴hablamos de retroactividad?, 驴hablamos de incrementos para el a帽o que viene?, 驴hablamos? 鈥 驴O solo nos quer茅is para ayudaros a limpiar vuestra鈥 ?

Seguimos a la espera de que realmente os atrev谩is a hacer algo m谩s all谩 de las circulares de tres capas, tan suaves, ligeras y planas que siempre terminan manch谩ndoos el dedo.

Cerca de un 20% de p茅rdida de poder adquisitivo en dos a帽os son varios miles de euros por empleado, en el sindicalismo, como en la vida, lo barato termina saliendo caro.

Salud.

Fuente: Fesibac.org