December 17, 2020
De parte de Red Nacional De Medios Alternativos

En el Enredando las Ma帽anas del d铆a jueves 17 de diciembre de 2020 comenzamos con el repaso de noticias nacionales e internacionales. A continuaci贸n, entrevistamos a Sabrina Calfunao, de las Asambleas por el Agua del Norte Neuquino, a prop贸sito de la audiencia de medicaci贸n por la construcci贸n de la represa multiprop贸sito sobre el rio Nahueve. Seguimos el programa con otra entrevista, en este caso a Virginia S谩nchez Dom铆nguez, de la Asamblea Fuera Porta de la ciudad de C贸rdoba. Hablamos del fallo que confirma la obligaci贸n de la empresa productora de bioetanol de presentar el estudio de impacto ambiental. Cerramos el programa con una comunicaci贸n con Mar铆a Elena Saludas de la Asociaci贸n por la Tasaci贸n de las Transacciones Financieras y por la Acci贸n Ciudadana (ATTAC), para hablar de el Juicio Popular a la Deuda y al FMI, que llego a su fin y el tribunal dicto sentencia.

El Enredando Las Ma帽anas de los jueves sale desde los estudios de Radio Roja, en Casa Grande, Valle de Punilla, provincia de C贸rdoba. Es una co producci贸n de Radio Roja, Zumba La Turba de C贸rdoba y compa帽erxs de Anred Rosario y Radio Che Guevara de Rosario

Fuente: Rnma.org.ar