October 13, 2020
De parte de Red Nacional De Medios Alternativos

Ya terminando la ma帽ana compartimos una columna cultural del Colectivo de Comunicaci贸n Red Eco Alternativo. En un primer momento, conversamos con Lucas Adur, docente de la Facultad de Filosof铆a y Letras de la Universidad de Buenos Aires y miembro del equipo de trabajo que organiza el 7 Encuentro Nacional de Escritura en la C谩rcel, que se realiza el 7, 8 y 9 de octubre. Este encuentro, que se realiza desde el 2014, se desarrolla este a帽o de modo virtual.

En un segundo momento dialogamos con Marina Kryzczuk, quien presenta el Primer Festival de la Locura, que se realizar谩 entre el 10 y el 12 de octubre en modo virtual. El 10 de octubre se festeja en todo el mundo el D铆a Mundial de la Salud Mental, y por eso eligieron esta fecha para dar inicio a este evento que busca mostrar otras maneras de presentar a la locura. El festival puede seguirse en Instagram @festilocura y tambi茅n en las redes de la sala @espaciotoletole.

Escucha la columna  a continuaci贸n:

Fuente: Rnma.org.ar